BUSCADOR
ALOJAMIENTO FIABLE
Nuestra recomendación:
HOSTGATOR
• Fiable
• Barato
• Servicio 24/7
• Calidad
• Espacio ilimitado
• Transferencia ilimitada
• Multidominio
• Última tecnología
EL MEJOR HOSTING

¿QUE ES UN BLOG Y PARA QUE SIRVE?


Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. El término weblog proviene de las palabras web y log (‘log’ en inglés = diario). El término bitácora, en referencia a los antiguos cuadernos de bitácora de los barcos, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario, pero publicado en Internet (en línea).
.
Habitualmente, en cada artículo de un blog, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo. No obstante es necesario precisar que ésta es una opción que depende de la decisión que tome al respecto el autor del blog, pues las herramientas permiten diseñar blogs en los cuales no todos los internautas -o incluso ninguno- puedan participar. El uso o tema de cada blog es particular, los hay de tipo personal, periodístico, empresarial o corporativo, tecnológico, educativo (edublogs), políticos, etc.
.
¿ Se puede ganar dinero con un blog?
.
Definitivamente si, actualmente hay muchos métodos para monetizar blogs y así poder tener unos ingresos de dinero extra, todos ellos basados en la publicidad de productos u otras paginas web o blogs.Actualmente se considera como una de las empresas mas solidas para ganar dinero con un blog a Google, el cual tiene a su disposición herramientas como AdSense, Adwords, Analytics, que le han facilitado en gran manera el trabajo a los webmaster y Bloggers ( Personas que administran o trabajan haciendo publicidad en sus blogs).Veamos algo sobre Adsense según google:
  • Estos anuncios están administrados por Google y generan ingresos basándose en los clicks de los visitantes de la página y en las visualizaciones de la misma (impresiones). Google utiliza su tecnología de búsqueda para incrustar anuncios según el contenido de la página web que se está visitando, la localización geográfica del usuario (mediante el ip), y otros datos como historia de búsqueda previa en Google o las páginas visitadas por el usuario, sus cookies, duración de la sesión, sistema operativo, browser utilizado, etc.

Fuente : http://www.wikipedia.com/

Fuente: ¿QUE ES UN BLOG Y PARA QUE SIRVE?

468x60 ¿QUE ES UN BLOG Y PARA QUE SIRVE? blog gratis hosting barato alojamiento

Más trucos para hacer una web o blog, alojamiento y hosting

Búsqueda personalizada
ALOJAMIENTO WEB BARATO
100% SEGURO 100% ONLINE
COMO HACER MI BLOG

hospedaje, hosting, alojamiento web, aprender a hacer páginas web, crear un blog, aprender html y php, crear mi blog, hosting y alojamiento barato y de caldad, recursos y herramientas web para el blog, SEO promoción y posicionamiento de las webs y los blogs, buscar nichos en internet, como ganar dinero con un blog